GRUPO ALCLA: ¿quienes somos?

Nuestra firma esta especializada en servicios para PYMES con el único objetivo de mejorar la competitividad de las PYMES que depositan su confianza en nuestra capacidad de gestionar sus necesidades.

Nuestro sistema de trabajo se basa en la atención individualizada y personal, por parte de nuestro equipo de consultores,  a cada uno de los clientes en función de sus características y buscando la máxima satisfacción de estos a través de nuestro porfolio de servicios que claramente nos distinguen en el mercado.

Los servicios que actualmente ponemos a disposición de nuestros clientes son los siguientes

Prevención de Riesgos Laborales, fundamentalmente a PYMES al objeto de cubrir la obligación que en materia de prevención y seguridad tienen en relación a sus trabajadores.

Seguridad Alimentaria, GRUPOALCLA da soporte a la hostelería a aplicar la normativa referente a higiene y seguridad alimentaria (R.D. 3484/2000) que implica desarrollar e implantar en los locales de Hostelería el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Incluimos el asesoramiento y la Gestión de las alergias e intolerancias alimentarias para cumplir la normativa EU 1169/2011.

Consultoría de Formación, fundamentalmente a través de los créditos o economía bonificable que todas las empresas de nuestro país tienen disponibles para la formación de su personal.

Servicios de Adaptación a la LOPD / LSSI-CE (Ley Orgánica de Protección de Datos),  aspecto que todas las empresas deben cumplir obligatoriamente de cara a proteger los datos registrados de carácter personal.

Diseño e Implantación de su Sistema de Calidad, le ofrecemos un servicio integral para conseguir, de forma eficaz, diseñar un sistema de gestión de acuerdo a los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008 y su posterior Certificación.

Contratos para la Formación, que contempla la obligación, por parte de los trabajadores contratados bajo esta modalidad, de recibir una formación teórica vinculada a su actividad profesional.

En todos nuestros servicios marcamos una diferenciación en el mercado, puesto que utilizamos las nuevas tecnologías como base de realización de los mismos, lo que denominamos servicios online para empresas, esto junto al apoyo permanente con el que asistimos a nuestros clientes nos hace realmente efectivos y rentables para quienes depositan su confianza en nosotros.

Empresa Homologada:

Entidad Organizadora:

Rambla Just Oliveres 48 | 4ª 5B | 08901 L´ Hospitalet de Llobregat (BCN)

logo zurk onyon